Cupcake en forma de bolsita de Chanel


Aquí tienen un tutorial de como hacer esta bonita bolsita de Chanel de cupcake.. la hice hoy y me encanta!



Y ahora voy a enseñarles a ustedes como hacerlas ;-D


Paso número 1.. y muy importante.. asegúrese que tiene todas herramientas que necesita..  necesitará:

¿Y cómo lo hace?

quita los ´wrappers´ y asegura que las partes superiores de los cupcakes no son redondas y si es necesario con tu cuchillo gasificado hacerlo.  ahora con el frosting unir los cupcakes, uno encima del otro como en la foto..



y ponerlo en el congelador durante 15 minutos más.. cuando lo saque, necesitará poner frosting en la parte superior y de nuevo dejar en el congelador durante más o menos 15 minutos y después haremos la otro parte y la pondremos en el congelador otra vez.. esta tapa es muy importante y se llama es ´crumb coating´, asegúrese que la bolsita esté lisa. Y ahora repita la misma operación con frosting pero ahora no la ponga en el congelador paro cubrirla con fodant.  Puede usar dos diferente colores como yo lo hice en la foto.

Ahora cubrimos nuestro cupcake con el fondant.  Después de cubrirlo, doblamos el exceso (recuerde que no necesita ser perfecto porque queremos que la bolsita tenga la apariencia de ser usada con frecuencia..)

Y ahora usamos nuestro estaca de quilting. Espero que pueda ver el resultado en esta foto..




Y ahora cortamos una pieza del fondant con nuestro cortador de galleta (el tamaño dependerá del tamaño del cupcake). Alrededor usamos nuestro estaca de quilting para hacer puntadas..  como está en la foto..

Ahora es tiempo para hacer el asa. Para hacerlo formamos una salchicha con el fondant y la cortamos para dar el tamaño que queramos. Después en ambos lados con nuestra estaca de quilting, hacemos pintadas. 

Ahora para asegurar que tenemos la forma que queremos, dejamos nuestra asa encima de una boquilla con el tamaño que queremos (un consejo..hacerla antes empezar con tu cupcake para asegurarse de que esté lista cuando quiera pegarla).  

Para formar los ´C´ de nuestra marca de Chanel usamos nuestras boquillas. Primeramente cortamos el círculo grande y después en el mismo círculo cortamos nuestro círculo pequeño, para forma el ´C´cortamos una trocito de cada una y pegamos encima de cada uno para formar el logo de Chanel.  Puede verlo en la foto aquí arriba..

Y finalmente añadimos nuestras perlas que parecen los cierres.. y ya está.. Aquí tenemos otro cupcake que hice con fondant rojo y purpurina comestible.. The Sky is the Limit (una expresión en Inglés que me gusta usar y que significa que no hay límite ni reglas, puedes hacerlas como quiera).



La foto no es muy clara por culpa del flash que no deja ver la purpurina comestible, pero en realidad es muy linda y estoy muy orgullosa de mis creaciones :-D




Labels: