Cupcakes de Boston cream pie



Boston Cream Pie (Pastel de Crema de Boston) Cupcakes de Martha Stewart y decorados de inspiración del Crumb Boss.. 

¿Qué es?
Un Pastel de crema de Boston es un pastel redondo que está dividido y lleno de una crema con chocolate.  Creado por el Francés M. Sanzian en Parker House Hotel, esta combinación de pudin y pastel se compone de dos capas de bizcocho lleno de crema de vainilla o crema pastelera. El pastel está rematado con un glaseado de chocolate (como ganache), y a veces con azúcar en polvo o una cereza.
Una dona de crema de Boston es un nombre local de un berlinés lleno de crema de vainilla o crema pastelera y cubierta con hielo hecho de chocolate.
El pastel de crema de Boston fue declarado postre oficial de Massachusetts, en 1996.
Pero hoy vamos a hacer algo diferente.. Boston Cream Pie en forma de Cupcakes..

Ingredientes:
  • 375ml Harina
  • 1ml Sal 
  • 7.5ml Levadura
  • 85g Mantequilla
  • 250ml Azúcar
  • 3 Huevos (grandes)
  • 5ml Esencia de Vainilla (disponible en Hipercor)
  • 125ml Leche (Entera)
Instrucciones:-

Precaliente el horno a 350ºF (175ºC) grados. La mantequilla y la harina de latas estándar para muffins/cupcakes. Mezcle la harina, levadura y la sal en un bol pequeño. Leche caliente con la mantequilla en una cacerola a fuego lento.

Batir los huevos y el azúcar con una batidora a velocidad alta hasta que esté espeso y pálido, unos 5 minutos. Batir los ingredientes secos.

Hervir la leche y la mantequilla. Con la batidora a velocidad baja, agregue la mezcla de leche para batir, y batir hasta que quede suave. Agregar la vainilla. Divida la mezcla en los moldes para muffins, llenando cada uno a mitad de camino. Hornear cupcakes a unos 15 minutos. Dejar enfriar en latas de 10 minutos, a continuación, transferir a los bastidores de cables. Deje que se enfríe.

y para la Crema de Vainilla..

necesitamos (lo hice el doble):
  • 2 yemas de huevo 
  • 250ml Leche (entera)
  • 32.5ml Maizena
  • 5ml Esencia de Vainilla 
  • 62.5ml azúcar
  • 1ml sal 

¿Cómo lo hacemos?

Batir las yemas hasta que quede suave. Mezcle el azúcar, la maicena y la sal en una cacerola mediana a fuego medio. Agregue la leche en una corriente lenta y constante. Cocine  revolviéndolo, hasta que la mezcla comience a hervir y espese, aproximadamente 5 minutos.
Verter 1/3 de la mezcla de leche en las yemas, batiendo constantemente. Regrese la mezcla a la cacerola, y cocine a fuego medio, revolviendo con frecuencia, hasta que espese, unos pocos minutos, de 2 a 4. Agregue la vainilla.
Pasar la crema de vainilla a través de un tamiz fino en un tazón. Ponga una envoltura de plástico directamente sobre la superficie. Refrigere hasta que esté frío, al lo menos 1 hora y como máximo hasta 2 días.
y para cubrir..necesitamos hacer el Ganaché de Chocolate..
  • 167ml Nata
  • 15ml Jarabe de glucosa
  • 170g de Gotas de chocolate (disponible en Mercadona)
Instrucciones para el Ganaché..
Lleve la crema a hervir en una cacerola pequeña. Retire del fuego y añadir el chocolate y el jarabe de maíz. Deje reposar durante 5 minutos. Batir hasta que quede suave. Pasar a un bol y dejar enfriar, revolviendo con frecuencia. Utilizar inmediatamente.
¿Cómo los colocamos juntos?
Una vez estén horneados los cupcakes los dejaremos en los moldes 10 minutos y después los transferiremos a una rejilla para que terminen de enfriarse.
Cuando estén frios, con un cuchillo de sierra, los cortaremos por la mitad , pondremos una cucharada (o más..yo prefiero algo más) de crema de vainilla en una parte del cupcake y cubriremos con la otra parte. Una vez hecho esto con todos los cupcakes, haremos el ganaché de chocolate y lo serviremos por encima de los cupcakes.  
Y ahora viene la parte divertida..
Hacemos Royal Icing (Cubierto Royal) con pasteurizados claras de huevo (37.5ml), 1ml crema de tártaro y 125ml Azúcar glass.. mezcle los huevos hasta que quede espumoso y añadir crema de tártaro y azúcar glass poco a poco hasta bien mezclado.. poner en una manga pastelera desechable, cortar la punto y encima el ganaché y hacer un dibujo espiral y ahora con un cuchillo comenzar en la parte exterior hasta centro dividir en cuartos, y a su vez, dividir cada cuarto por la mitad.. y ya tienes el dibujo..



Labels: