¿Qué es Cake Pops?


CAKE POPS (Bolas de Tortas) son pequeñas esferas de migas de la torta reconstituidos, recubiertos de chocolate o glaseado. Se hacen mezclando migas de la torta con hielo, su conformación para formar una bola y luego sumergiéndolas en un revestimiento, tales como chocolate fundido. Bolas de torta fueron originalmente creadas a partir de las migajas de las sobras o pastel rancio para evitar el desperdicio.



Pastel de bolas no tienen la consistencia de las tortas tradicionales azucaradas, al horno y fermentado, pero tienen una consistencia similar a la masa que se puede atribuir a la torta y la formación de hielo que se mezclan entre sí. Bolas de torta se venden en las panaderías, así como varios quioscos del centro comercial, sino que también están disponibles para ser adquiridos como regalos. Los bocadillos tamaño de un bocado se puede mostrar en un palo (conocido como el pop de la torta), y puede ser decorado con una cinta. Son especialmente populares durante los meses de vacaciones.



Bolas de pastel puede ser decorado con los ingredientes en una variedad de maneras, el uso de elementos tales como chispas, nueces, virutas de chocolate, dulces, aderezos otros productos de confitería, para nombrar unos pocos. Corteza de almendra o recubrimiento de confitería a menudo se utilizan como alternativas a chocolate, y puede ser fácilmente fundió en un horno de microondas antes de la inmersión. Bolas de veganos y sin gluten pastel también existen.








Labels: