Holanda

Hola :-D

Antes de que me vaya a dormir quería compartir esta foto con ustedes. Hoy fuimos a S´Hertogenbosch (Den Bosch) aquí en Holanda y encontramos esta tienda preciosa que vende cosas para tartas.. Había muchos productos con diferentes marcas de todo el mundo..


Claro que sí que compré algunas cosas porque no hubo manera de no comprar nada.. Estoy muy emocionada de empezar con mis Talleres Navideños!

6/12/2012: Hoy fuimos a Dordrecht y allí encontramos más tiendas que venden cosas para hornear, cupcakes, etc.. Wow aquí hay una amplia variedad de productos para la venta.. y yo me siento como un niña pequeña en unta tienda de golosinas.. de verdad!

Aquí algunas fotos.. los Holandeses saben cocinar al horno.. y como mi eslogan dice ´saben bien como se ven´ aquí es así, las tartas, etc.; no sólo se ven riquísimas pero saben riquísimas también!

Mira mi cara :-D





Ésta es mi epoca favorita del año..y que maravilloso lugar para empezar la nueva estación.. Jingle Bells, Jingle Bells..


Besos y hasta pronto,


Labels: