Buttercream Rose Cake

¡Hola..!

¡Guau! He estado muy ocupada con mis Talleres de Navidad, mi familia y simplemente disfrutando de esta época!


Me gustaría decir FELIZ AÑO NUEVO a todos ustedes!!!!!!!!!!!!!

Tengo muchas fotos para enseñarles y no puedo esperar.. :-D




Aquí está la foto de una tarta que hice para la Noche Vieja.  Tiene 6 niveles y están rellenos con frosting (buttercream) de vainilla.. En el parte superior y alrededor hice rosas de buttercream de color lila..

Herewith a photo of a cake I made for New Years Eve.  It has 6 levels and it is filled with vanilla frosting (buttercream).. I covered it with piped lilac roses..

Pasamos la noche en casa de nuestros amigos y fue fenomenal!  Aquí está una foto con mi marido guapo y mi hijo Luca que tiene 2 añitos y es el rey de nuestra casa.. Lamentablemente mi hija no está en esta foto..

We spent the evening with friends and it was really nice!  Herewith a photo of my very handsome husband and my son Luca whom is 2 years old and is the king in our household..  Unfortunately my daughter isn´t in this photo..



Tengo mucha ilusión para el 2013!  Yo sé que será un año muy bendecido y no puedo esperar para ver que planes tiene Dios para mi familia y para cada uno de ustedes..

I have so many exciting plans for 2013!  I know it is going to be a year of blessings & I cant wait to see what plans God has for me and for my family and for each one of you..


B E S O S

Labels: