Como hacer cupcakes de chicle


Hola Bloggers

Otro sábado más relajado por la tarde.. me encanta los sábados por la tarde..  yet another relaxing Saturday afternoon..I just love them..



Vi una receta de Cupcakes de Chicle (si chicle) recientemente... I recently saw a recipe to make Chewing Gum Cupcakes...



..el Blog de Julia Guarch de Postreadicción y quería compartirla con ustedes.. pueden ver la receta entera en la página de ´Recetas´aquí arriba en este Blog..
..in Julia Guarch´s Blog called Postreaddición & I wanted to share it with you guys.. for the full recipe please see my Recipe pages on the top bar of this Blog.





El ingrediente mágico para hacerlas está en la foto aquí abajo!! La Novedad de Home Chef.. ´Chicle en Pasta´.. lo que me gusta más de todo es que solo necesita usar 3 cucharaditas para ´frost´ 10-12 cupcakes de tamaño regular.. el sabor es fuerte y exactamente como se pueden imaginar.. les llevará del vuelta a la infancia..
The magic ingredient is in the photo herewith below!! The ´Newbie´of Home Chef.. ¨Chewing Gum flavoured paste´.. what I like most of all is that you only need to use 3 teaspoons to frost 10-12 cupcakes (regular size).. the flavour is potent and exactly what you can imagine.. it will take you back to when you were a child..



Bueno espero que disfruten esta receta y mis fotos que me gusta mucho para crear para ustedes..
Well I hope you like this recipe and my photos which I really like creating for you guys..



Creo esta foto aquí arriba es mi favorita & voy a ponerla en mi página de Facebook.. pueden siguirme en mi página Facebook también..  
I think perhaps this one below is my favourite photo and the one I´ll put up on my Facebook page.. please feel free to follow me on Faceboook too at the address above..








Besos




Labels: