Easter fondant glass toppers


¡Hola!

Espero que ustedes estén tan relajados y disfrutando su día libre en esta época fantástica en el año..
I hope you are are super relaxed and enjoying your off day in this very special time of the year..


Hice esto y creo que están muy lindos (bueno es mi opinión..) vasos con fondant ´toppers´para usar en cualquier evento especial...  I made these super cute (well I think so..) fondant glass toppers to use at any special celebration...






..cuando vi la idea me encanto y sabía que debería de probar.. que manera tan linda de hacer sus vasos más bonitos con fondant.. también pueden usarlos encima de sus cupcakes ya glaseados., bueno me gustan tal cual como están.. creo que es muy original!
...when I saw the idea I just loved it and had to try it.. what a cute way of dressing up a glass with fondant.. you can also use the toppers on your iced cupcakes.. anyway I like them just like this.. I think its só original!


Espero que a ustedes les guste esta ídea tanto como a mí..
I hope you guys like this idea as much as I do..



Durante los próximos días pondré más fotos de nuestros Talleres de Pascua.. no puedo hablar por las participantes pero yo pasé un tiempo genial..
In the next couple of days I will put up some more photos of the Easter Workshops I hosted in this week.. I can´t speak for the participants but I surely had a good time ;-D





Bueno..hasta pronto y espero que ustedes estén teniendo un tiempo maravilloso..

Happy Easter!






Labels: