Cupcake en una forma de la taza

Hola!

Vi esta foto en mi página de Facebook personal y me gusta mucho.. y después mi cuñada me envió la foto por email.. sabía que tenía que intentarlo..
I saw this photo on my personal Facebook page and I liked it alot.. then my sister in law sent me the photo by email too.. and I knew I had to try to do it..



y Aquí está mi versión.. and herewith below my versión..







Hecho con fondant y pinté las flores con rotuladores comestibles para parecerse al platillo que tenía.
Made with fondant & I drew the flowers on with edible markers to resemble the saucer I had.



Al principio pensé en cortar un círculo y envolver el cupcake de esa manera y luego verter el chocolate después, pero no funcionó, así que finalmente decidí cortar una franja que cubre los lados, sobrando un poco en la parte superior para que hubiese espacio suficiente para el chocolate líquido (el mismo que se utiliza para churros con chocolate .. rico rico ..)
At first I thought to cut out a circle and wrap the cupcake that way and then pour in the chocolate afterwards but it didn´t work so finally I decided to cut out a strip that covers the sides with a little to spare at the top so that there is sufficient space for the liquid chocolate (the same you use for churros & chocolate..yum yum..)




Después pinté las flores encima del fondant.  Me divertí mucho pintando el diseño con mis rotuladores de colores comestibles azul y verde.
Thereafter I drew the flowers on the fondant.  I had alot fun drawing the design with my edible markers.

Después vertí el chocolate líquido y lo hice con el mango con fondant blanco, después se pega con pegamento comestible.  Entonces estaba preparada para la sesión de fotos, que ha sido la parte divertida y conocimiento para mí.
After I poured in the chocolate I made my handle with white fondant and glued it on the cup with edible glue.  Then I was ready for my photo session which has become part of the fun & experience for me!


No lo corté porque pensé que sería un asesinato y todavía quiero que viva un poco más ;-D
I didn´t cut it open because I felt like I would murder it and I still want it to live a little bit longer ;-D




Labels: