Acerca de cupcakes de Strawberry Milkshake


Hello! Hello.. hello..



Otra semana ha comenzado y aunque no me gusta mucho los lunes, tengo ganas de crear y hornear durante esta semana!

Another week has begun and although I don´t like Mondays so much I feel ready for the week and I´m inspired to do some creative baking!



El sábado pasado hice estos cupcakes de batido de helado...  On Saturday I made these pink strawberry milkshake cupcakes...



...del libro de Alma Obregón que se llama ´Objetivo Cupcake Perfecto´.  No he hecho mucho las recetas de su libro todavía pero ella te inspira para ser creativa con tus sabores.. algo que yo creo y siempre he hecho, pero he encontrado que aquí la gente es más tradicional en sus elecciones de sabores.. bien hecho Alma por estar haciendo paso y realizando algo diferente.. no puedo esperar por su segundo libro que estará a la venta a finales de mayo.. 

 ...from Alma Obregón´s book i.e. ´Objetivo Cupcake Perfecto´.  I haven´t made many recipes from her book yet but it really inspires you to be creative with your flavours.. something I have always done and believed in but found that people here were more traditional in their flavour choices.. So good for you Alma for stepping out of the box and doing something different.. cant wait to see what her second book is all about, apparently it will be out in the end of May..


Mi veredicto final.. son deliciosos.. aunque hice un poco de ajustes, como por ejemplo, añadí más polvo de batido de helado simplemente porque me gusta sabores más fuertes, pero realmente es una receta muy buena y se puede adaptar a diferente sabores..

My final verdict.. they are really yummy.. I made a few minor adjustments for example I added more strawberry flavoured powder to the batter and the frosting simply because I like to emphasise on taste but all in all it´s a really nice recipe that you can adapt to many flavourings..


Qué piensan ustedes de mi dibujo de fresa digital en la foto de aquí arriba a la derecha?.. vale, vale, parece más una zanahoria rosa con varicela, jaja..

What do you guys think of my digital strawberry art in the photo above..ok it looks more like a pink carrot with chicken pox but you get the idea..hahaha..    


En Sudáfrica tenemos un sabor de batido de helado (de marca Nesquick) que se llama ´cream soda´y no hay dudas de que cuando vaya para allá la próxima vez compraré un bote y haré estos cupcakes con este sabor.. (ver la foto de aquí abajo).  En Sudáfrica nos volvemos locos por este sabor y se puede comprar en chupa chups, refresco, golosinas, etc etc y el color siempre es verde! Es asombroso!!

In South Africa we have a milkshake flavour called ´cream soda´ and no doubt when I next go there I´ll be buying a container to make this recipe with this flavour.. (see picture below).  In South Africa we are ´cream soda´ crazy and we have a  range of products in it.. i.e. suckers (lollipops), sweets, cold drinks, etc etc and it´s always green!  It´s awesome!!


Voy a poner esta receta en mi página de ´recetarios´en breve por lo tanto asegúrense de comprobar mi blog regularmente.. ;-D

I´m going to post this recipe on my recipe pages in just a short while so make sure to check my blog regularly.. ;-D  


La receta se incluye en un tutorial corto como he creado al final.. La razón del diseño es que fui inspirada por mi recuerdos de cuando era pequeña porque es la manera en que yo recuerdo los batidos de helados se servían..  miren la foto de aquí arriba y entenderán porque tengo buenos recuerdos.. :-D

The recipe will include a short tutorial on how I created the final look..  The reason for the design was inspired by my childhood memories because that´s how I remember strawberry milkshake were served back then when I was a kid.. check out the photo above and you´ll understand why I have such fond memories.. :-D



Les dejo con una foto más que hice y espero verles de nuevo para ver la receta!

I leave you with 1 more photo and hope to see you back to check out the recipe on this!



Hasta pronto y besos..






Labels: