Banana Chocolate and Caramel Cupcakes

Hola, como les prometí aquí está la receta y más fotos de los cupcakes de plátano, caramelo y chocolate.. 
Hello, as promised here is the recipe and more photos for the banana, caramel and chocolate cupcakes...






..créanme cuando les digo que estos cupcakes son deliciosos.. realmente son deliciosos.. los sabores del chocolate y del plátano juntos, normalmente, son muy buenos pero en estos cupcakes hay un sabor extra que es caramelo que al unirse con los otros sabores aún está mejor.. Antes he decidido que no voy a probarlos porque ya empecé con la dieta.. bueno pero no puedo compartir una receta con ustedes si no estoy contenta con el resultado.. no.. creo que necesito empezar con una programa de ejercicios o algo así.. quizás eso sea la solución........... (me gusta mucho los deportes.. bailar.. gimnasio.. zumba.. taebo.. pero no siempre hay tiempo.. pero puedo ver que necesito hacer tiempo si quiero compartir estas recetas con ustedes...)
..believe me when I tell you these cupcakes are delicious.. really they are.. the flavours of the chocolate and banana normally goes well together but in these cupcakes there´s the flavour of caramel that unites the other flavours even more.. better.. At first I decided not to try them because I started a diet.. but come on how can I share a recipe and boost them the way I´m doing.. hehe.. without tasting them.. I think perhaps that it would be a good idea to start some type of exercise regime.. (actually I like exercise alot.. dancing.. gym.. zumba.. taebo.. but I dont always have the time.. but I can see that I would need to make time if I want to continue sharing these recipes with you guys..)



Hagan clic en el batidora de aquí abajo para ver e imprimir la receta..
Click in the mixer below to see & print the recipe..



Como dije el ingrediente mágico en estos cupcake es la salsa de caramelo que hice.. me encanta las combinaciones de estos sabores..
Like I said the magic ingredient is the caramel sauce that I made.. I love the combination of these flavours together.. 



Bueno no queda mucho en el tarro de la foto superior pero los cupcakes están rellenos y rocié más por encima del frosting.. pueden verlo en la foto de aquí abajo...mmmmmhhhhh.. qué rico..!!
Ok there isn´t much left in the jar in the photo above but the cupcakes are filled and I used some to drizzle on the top of the frosting.. you can see what I mean in the photo below...mmmmhhhhhh... yummy...!!




Guau lo estoy pasando muy bien con estas fotos, nunca sabía todos las cosas que se puede hacer para mejorar la calidad de las fotos.. no me importaría hacer un curso oficial porque seguramente hay todavía muchas cosas que puedo aprender en Photoshop.. es asombroso.. cada día descubro más.. estoy muy orgullosa con estos banners que he creado en estas fotos.. no son guays!?! jejeje
Man o man I´m having fun with these photos, I never knew all the things you could do to sprouse-up your photos.. I wouldn´t mind doing an official course because I´m sure there is still so much to learn on Photoshop.. it´s amazing software.. every day I discover more.. I´m so proud of my banners I created on these photos.... aren´t they cool!?! hehehe





Bueno estas golosinas en forma de plátanos parecen más a papas fritas..jeje.. pero creo todos conocemos estas ricas golosinas con sabor de plátano.. creí que sería una buena idea ponerlos encima de los cupcakes.. como en esta foto de aquí abajo..
Well these sweets in the form of bananas look more like french fries..hehe..but I think we all know these sweets are full of rich banana flavour.. I thought it would be a good idea to put them on top of the cupcakes.. like in the photo below..




Bueno creo que babeé suficiente.. espero que les guste esta receta.. me encantaría oír sus opiniones.. y quizás puedan decirme acerca de las combinaciones que les gusten en los cupcake..
Ok well I think I´ve made you drool enough.. hope you guys like the recipe.. I would love to hear your opinions and maybe you can tell me some flavour combinations that you love on a cupcake..!!





  
¡Disfruten!




Labels: