Dark chocolate Bundt Cake with caramelized orange


Este fin de semana pasado hice una tarta muy muy pero MUY rico.. me encanta el estilo Bundt Cake y esta receta con bizcocho de chocolate y naranja cubierto con chocolate Lindt deretido y naranja caramelizada.. es un ganador!!  Rico, suave y lleno de sabor......
This past weekend I made a really delicious cake but I mean REALLY delicious.. I love the Bundt style cake & this recipe with chocolate & orange cake, covered with melted Lindt dark chocolate and caramelized orange.. is a winner!!  Rich, moist and full of flavour.....








Esta receta ha sido recopilado de diferentes recetas y por casualidad tuve que agregar el 
aceite de oliva porque se me acabó el aceite de girasol .. y el resultado fue tan perfecta que estoy compartiendo la receta exacta con ustedes .. Quiero hacer que el resultado sea la misma ..
This recipe was compiled from diferent recipes and by chance I had to add olive oil as I ran out of sunflower oil.. and because the result was so perfect I´m sharing the exact recipe with you guys.. I want to make sure your result is the same..


























Lindt dark chocolate ´Orange Intense´









Maduras, jugosas naranjas..  
Ripe, juicy oranges..











y el resultado es.......... mmmmmmmmmm............. :-D
and the result is... mmmmhhhhhh............... :-D





La receta... hagan clic en la imagen para ver e imprimir la receta (pero no sobre la ´P´, al lado..)
The recipe... click in the image below to view & print the recipe (don´t click on the ´P´icon but just to the side of it..)






Espero que les guste........
I hope guys like it......


Kisses!!




Labels: