Graduation cupcakes


Celebramos la graduación del hijo de unos amigos especiales este fin de semana pasado...
This past weekend we celebrated the graduation of special friends of ours...

















Hice cupcakes de chocolate (porque es su favorito) con merengue Italiano sumergido en chocolate deretido..
I made chocolate cupcakes (because it´s his favourite) with Italian meringue, dipped into melted chocolate..






Para los gorros de graduacíon usé chocolate cuadrados de Lindt y redondos que compré en Ikea (es muy paracido una marca de chocolate que me gusta mucho que compraba en Sudafrica, se llama Rolo.. tiene caramelo dentro y es riquísima!! Aquí les dejo una foto de cupcakes de Rolo que me encontré en el red.. creo es definitamente un projecto voy a hacer cuando visitaré a Sudáfrica..
For the graduation caps I used Lindt chocolate squares and round ones that I bought in Ikea (very similar to ones that I can buy in South Africa, called Rolo.. it has caramel inside and it´s delicious!!  Herewith a photo I found on the internet of some Rolo cupcakes.. I think it´s definitely a project that I´m going to take up when I visit South Africa..



Los tassles de los gorros fueron hechos con fondant blanco por mi hija :-D
The tassle of the caps were made with white fondant by my daughter :-D



Aquí les dejo la receta del Merengue Italiano..
Herewith the recipe of the Italian Merengue I made..




Hasta pronto.. ¿les dije que me gusta mucho compartir estas entradas y recetas con ustedes..?
Until soon.. did I tell you guys how much I like sharing these posts and recipes with you all..?



Labels: