Coconut Ice


Hola.........

Hoy tengo un gran día, voy a celebrar el cumple de mi hijo y el tema va a ser ´Vintage Train´.  Voy a incluir muchas recetas que mi madre hizo cuando era pequeña.. y por lo tanto quería hacer el tema de ´Vintage´ y el tren es porque el es un niño de 3 añitos y como todos los niños de 3 años, le encanta lostrenes, coches, aviones, etc..
Today we are celebrating my little boys birthday and the theme of his party is going to be ´Vintage Train´.  I´m going to include many recipes that my mother used to make when we were small.. and therefore I´m going to do a ´Vintage Train´theme.. the train is because he is a little boy of 3 and loves anything that moves and makes a sound i.e trains, cars, airplanes, etc...




Cuando tenga todos mis fotos preparadas de esta mesa dulce, las pondré en mi Blog y mi página Facebook, pero queria añadir algo hoy para ustedes.. esta es una receta que me gusta mucho.. no mentira.. me encanta.. cuando era pequeña estas eran unas de mis favoritas cosas dulces!!!  Me muero por el coco, añadele leche condensada y nada lo supera..jeje!
When all my photos are prepared of the dessert table I´ll upload them onto my Blog & Facebook page but in the meantime I wanted to add a recipe of one of the things I made i.e. Coconut Ice.. I really like this recipe.. no I´m lying Í love it´.. when I was a little girl these use to be one of my favourite sweet things!!! I´m a ´sucker´for coconut and mix that with condensed milk and you´ve won me over.. lol!

Hagan clic en el imagen de aquí abakp para ver e imprimir esta receta..
Click in the imagen below to see & print this recipe..





Espero que les gusten esta receta como yo!!!!
I hope you enjoy this recipe as much I do!!!!!

Besos






Labels: