El Reto de FLORES

Cuando Neus de La Gata Golosa me preguntó si quiero organizar el Reto para la semana, estaba muy contenta para aceptar :-D  Simplemente necesitaba eligir un tema y decidí porque es Primavera el tema de FLORES debería ser perfecto!!
When Neus of La Gata Golosa La Gata Golosa asked me if I would like to organize the Challenge for the week, I was very happy to accept :-D  I simply needed to choose the theme and decided that FLOWERS would be a perfect theme as it is Spring!!

Con esto todos los participantes con sus fotos de entrada y un enlace a sus sitios / blogs con el fin para que usted pueda conocer más sobre ellos .. Me quedé sorprendida por el talento de las entradas y me encantó acoger esta .....
Herewith all the participants with their entry photos and a link to their sites/blogs in order for you to learn more about them..  I was amazed by the talent of the entries and I loved hosting this.....

Vamos a empezar con la señora que pasó el Septer del desafío a mí.. el resto no es un orden particular..
Lets start with the lady that passed the septer of the challenge over to me.. the rest is in no particular order..



La Gata Golosa









Cookies y cupcakes de Huesca




Tartas Happy




Aroma de galeta




La Cocina de una Bancaria Estresada




Creando Dulces




Gallecookies




Jaritas Cookies




La Alacena De Cela




Lissa Melissa - Los cupcakes de Duckland




Los dulces de Victoria





Luisa Silva - Sisters Cakes




Oh pero esto se come




Tartalandia




Tartantástica




Tartas para Claudia



Tendulzo




y mis contribuciones aquí en FLAVOURS & FROSTING..






Espero que les guste mucho como a mí!!  Muchas gracias a Abi de Cookies y cupcakes de Huesca que empezó con esta iniciativa...
I hope you guys like them all as much as I did!! A special thanks to Abi of COOKIES Y CUPCAKES DE HUESCA that started this innitative..


El siguiente Reto es organizado por/The next Challenge is organized by: 
Cocina de una bancaria estresada
y el tema será: Figuras modeladas con fondant/and the theme is: Fondant figurines


¡¡Hasta la próxima!!




Labels: