Red Velvet in Jars

¡¡Buenos días!!

Hoy les traigo..  Red Velvet en tarros!!  Hace tiempo puse una entrada con tarros de colores arco iris pero hoy son tarros con Red Velvet!!  
.. Red Velvet jars!! Awhile ago I did an entry with rainbow coloured jars but today our jars consist of Red Velvet cake!!





Puse 3 círculos de red velvet ya hecho en cada tarro con frosting en el medio y en el parte superior. El frosting es de vainilla que coloreé en rosa porque siempre me ha encantado las combinaciones de colores rojo y rosa ;-D
I cut out 3 circles from my ready made cake and frosted between every level and on the top. The frosting is vainilla flavoured buttercream which I coloured pink because I have always loved the combination of the colours red & pink together..



Usé ​​viejos tarros de mermelada, que limpié y quité las etiquetas previamente y voila tienen tarros perfectos para llenar con tus tartas! Creo que son perfectos para una mesa dulce ...
I used old jam jars, which I washed out and took off the labels and voila you have perfect jars to fill with your cakes! I think these are perfect for a dessert table...


Una foto en la parte de arriba con las rositas de fondant..
A photo of the top part where you can see the small fondant roses I made to put on top..


Quería compartir mi mini estudio fotográfico humilde con todos ustedes .. Estoy muy orgullosa de lo lejos y he llegado con mis fotos y me he llegado a apreciar el arte de la fotografía .. No es fácil .. Tengo mucho que aprender, pero estoy emocionada .. el estilismo de la comida junto con el mundo de pastelería se ha convertido en mi pasión y me encanta!
I wanted to share my humble mini photo studio with you all.. I´m so proud of how far I have come with my photos and I really have come to appreciate the art of photography.. it´s NOT easy.. I have so much more to learn but I´m excited.. food styling along with baking has become my passion and I love it!!


Miren que pueden hacer con los sobres de Red Velvet.. mini cakes!! Súper fácil.. corten 2 círculos con su cortadora. rellenen y cubierto con su frosting favorita.. y tan simple como eso consiguen un Mini Cake :-D
Look what else you can make with Red Velvet leftovers!!  Super easy.. cut 2 circles with your circle cutter, fill & frost them with your favourite frosting.. as simple as that and you have your own little Mini Cake :-D


Realmente espero que les guste leer y ver lo que estoy compartiendo con ustedes porque sé que viene de mi corazón!
I really hope you guys like reading and seeing what I am sharing with you because please know it comes from my heart!


BESOSsssss



Labels: