Chocolate Chip Cookie Layer Cake

So this cake was a bit of a disaster on the decoration side.. lets say I wanted a more streamlined look.. it started out real good until I decided to pipe some cream on the top and from there on SAVE MODE was in full swing.. dont you hate when that happens..arghhh!! This "Perfectionist" thing isn´t working for me.. Anyway I needed to let go of my frustration and save it and although the result wasn´t what I wanted I think it turned out quite delicious looking if I might say so myself.. ;-)

Así que esta tarta fue un poco desastre a la hora de decorar .. digamos que yo quería un aspecto más clásico .. comenzó muy bien hasta que decidí añadir un poco de crema en la parte superior y de ahí en MODO DE RESTAURACIÓN estuvo en pleno apogeo .. no odias cuando sucede ésto .. arghhh! Esta cosa "Perfeccionista" no está funcionando para mí .. De todos modos yo tuve que soltar mi frustración y guardarla y aunque el resultado no fue él que yo quería, creo que resultó con un aspecto bastante delicioso si se me permite decirlo.. ;-)



I´m a huge fan of chocolate chip cookie and wanted to recreate the taste in a cake form :-)  I can promise you the result was EXCELLENT and this cake tasted pretty good!!  The crunch of the chocolate cookie added just the right CRUNCH.. Yeah Tiger ;-) Ok forgive me but 
that´s what happens when you try to save a cake.. you get silly.. ;-)

Soy una gran fan de las galletas con gotitas de chocolate y quería recrear el sabor en forma de pastel :-) Yo te puedo prometer que el resultado fue excelente y esta tarta tenía un sabor bastante bueno! Los trocitos de galletas de chocolate le dio un toque crujiente buenísimo ;-) 



The cream I made to fill and cover the cake needs to be made a day in advance and left in the fridge to set.. so I made mine the previous night and the next day I baked my 3 layers and cooled them.. all I added was some crushed up cookies and voila!

La crema que hice para rellenar y cubrir el pastel hay que hacerla un día antes y se deja en la nevera para que repose .. así que hice mía la noche anterior y el día siguiente horneé mis 3 capas y las dejé enfriar .. todo lo que agregué fue unas galletas trituradas y voila!



To make this cake, click HERE to view and print the Recipe.

Para hacer esta tarta, hagan clic AQUÍ para ver y imprimir esta Receta.





Ok so that´s all from me for today, I need to get some sleep! I´m looking forward to relax this weekend as I´m super exhausted after this week and then on top of that the stress of decorating this cake.. a girl needs a break.. maybe I should persuade my husband to send me to a spa for a weekend.. I´m not sure if it´ll be enough.. 

Ok, así que eso es todo de mi parte por hoy, tengo que dormir un poco! Estoy deseando que llegue este fin de semana de relax ya que estoy súper exhausta después de esta semana y luego para más inri estuvo el estrés de la decoración de esta tarta .. una chica necesita un descanso .. tal vez debería convencer a mi marido de que me envía a un spa para un fin de semana .. No estoy seguro de si sería suficiente..





..as you can see I´m already sleeping or dreaming.. lol.. nuff said, till next time.. sweet dreams!

..como pueden ver, ya estoy durmiendo o soñando.. jeje, ya está.. hasta la próxima vez.. que tengan dulces sueños!






Labels: